• Edgar Alfredo Torres Gomez

    Miembro
    marzo 14, 2024 at 2:15 pm

    Fue un modulo de gran importancia en el cual me esclarece la sentencia SU -075 del 2018 de la mujer en estado de lactancia.

  • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

    Miembro
    marzo 28, 2024 at 8:11 am

    Estimad@s estudiantes cordial saludo, en este módulo N° 4 se desarrolla la temática relativa al Fuero de Maternidad y Lactancia y las vicisitudes que la enmarcan.

    Históricamente las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral por su mera condición femenina, lo que ha conllevado que sean excluidas de los sectores productivos y se les encasillen que solo están hechas para realizar todo tipo de actividades de orden doméstico, tener hijos y cuidarlos.

    Las discriminaciones a las que han sido sometidas las mujeres en las relaciones de trabajo deben ser erradicadas y asimismo buscar o crear mecanismo que las protejan para que ellas puedan materializar sus derechos. En ese orden de ideas, el fuero de maternidad y lactancia es uno de esos mecanismos que protegen a las mujeres trabajadoras de la estigmatización y discriminación generada por el empleador asimismo se protege al nasciturus, es decir al que esta por nacer.

    Les invito a participar activamente en el debate del foro resolviendo los siguientes interrogantes planteados:

    • Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

    • ¿Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

    • Jose Mauricio Florez Espitia

      Miembro
      abril 4, 2024 at 8:16 am
      • Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

      • La creencia machista de que la mujer solo debe estar en tareas del hogar a ésto se le suma que los empresarios no tienen en cuenta sus capacidades y aptitudes y ellas cada vez son más preparadas intelectualmente, también se suman aspectos como la maternidad, la lactancia que ellos creen que son pérdidas económicas para una empresa… Lastimosamente…

        Para la mujer trabajadora es muy importante las nuevas normas y leyes que se adelantan para que sean teñidas en cuenta en el mundo laboral..

    • Jose Mauricio Florez Espitia

      Miembro
      abril 4, 2024 at 8:29 am

      Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

      A pesar de que las empresas ya han roto ese paradigma de contratar mujeres por el tema de la maternidad y lactancia, algunas siguen reacias para vincular mujeres a sus puestos de trabajo.

      Sabiendo que los tiempos a los que tienen derecho de descanso por la maternidad y la lactancia… Son largos (pero merecidos para ellas) y que en algunas ocasiones se ven obligadas a contratar temporalmente una persona para cubrir esta mujer en estos tiempos de licencia..

    • Diana Elvira Rodriguez Abril

      Miembro
      abril 4, 2024 at 9:38 pm

      · Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

      Históricamente y NO solo en el ámbito laboral existen prejuicios sociales, jurídicos, culturales, existe el acoso sexual y psicológico, aun en pleno siglo XXI y con el trabajo que hacen muchas organizaciones internacionales y nacionales se sigue trabajando en el cierre de brechas en cuanto al mercado laboral y salarial femenino, aún falta mucho para poder decir que hay igualdad, En lo personal pienso que el principal culpable de esta discriminación es el machismo.


      ·¿Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

      Por supuesto que sí, aunque gracias a las leyes se protege a la mujer durante y después del embarazo sabemos que esto genera cobros extras para los empleadores, contratos nuevos, cubrimiento en incapacidades y permisos, aun después del nacimiento del bebe, de hecho, a lo largo de la vida del hijo, sabemos que la mujer en la gran mayoría de los casos es quien se debe ausentar de su trabajo cuando sus hijos se enferman entre muchas otras calamidades. Esto genera inconvenientes y trabas para la contratación de mujeres.

  • Fabio Rodriguez

    Miembro
    marzo 28, 2024 at 6:56 pm

    Buenas noches

    Considera Ud que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

    Creo que si porque existen prejuicios y estereotipos de género que han llevado a la percepción errónea de que las mujeres son menos capaces o menos adecuadas para ciertos trabajos o posiciones de liderazgo. La discriminación también puede manifestarse a través de la falta de políticas laborales inclusivas, como la brecha salarial de género o la falta de acceso a oportunidades de desarrollo profesional. Lo otro es que a lo largo de la historia, se han perpetuado normas y creencias que han relegado a las mujeres a roles tradicionalmente considerados como “femeninos”, como el cuidado del hogar y de la familia, lo que ha limitado sus oportunidades en el ámbito laboral.

    Cree Ud que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden general más inconvenientes al momento de contratar una mujer?

    creo que si porque para un empleador esto implica ciertos costos adicionales como la necesidad de contratar personal temporal para reemplazar a la trabajadora durante el tiempo que esté por licencia de maternidad, y más si el esposo o cónyuge trabaja en la misma empresa porque también tiene que darle licencia pues eso pienso aunque también hay empresas que contratan muchas mujeres y no les importa tener que darles este tipo de licencias

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 2, 2024 at 10:34 am

      Estimado Fabio cordial saludo, desafortunadamente y tal y como usted lo manifiesta, aun existe discriminación en el ámbito laboral en contra de las mujeres, pero si hay que reconocer que estas brechas se han disminuido y es allí donde el Estado debe ampliar la legislación para disminuirlas cada vez mas.

    • Carlos Andres Aguirre Martinez

      Miembro
      abril 4, 2024 at 12:55 am

      creo que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral porque a lo largo de todos los tiempos han sido consideradas de forma erronea como debiles.

      -tambien porque en su mayoria tienen una personalidad algo sumisa.

      -por falta de desicion para exigir sus derechos.

      _por falta de legislacion que las proteja, que las visibilice y saque a relucir sus cualidades su compromiso con la sociedad y la familia y su tolerancia ante atropellos que tienen que aguantar.

      creo que las medidas de proteccion y lactacia no son inconveniente para contratar auna mujer, en la medida que toda la sociedad evolucione en su pensamiento egoista y discriminatorio.

      -para nadie es un secreto que son las mujeres quienes nos dan ejemplo de organizacion, puntualidad, compromiso y esfuerzo, creo que a futuro seran las mujeres quienes se apoderaran de ese liderazgo que por siglos ha sido caracteristico de los hombres porque por naturaleza aguantan y se superan en medio de todas las adversidades.

  • Nelson Ivan Camargo Moreno

    Miembro
    marzo 29, 2024 at 4:14 pm

    Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

    hay más oportunidad laboral para los hombres que para las mujeres especialmente en industrias. creyendo que hay roles masculinos y femeninos como en floricultura o casas de familia limitando sus oportunidades laborales

    ¿Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

    Si creo que las medidas que protegen el fuego maternidad limitan la posibilidad de ser contratada una mujer debido a que la empresa debe conceder permisos para citas y después pagar diferencias de salario a otro empleado para cubrir tal licencia.

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 2, 2024 at 10:39 am

      Estimado Nelson cordial saludo, si es claro que las mujeres en el campo laboral y en especial en la empresa privada son discriminadas por el hecho de que en algún momento pueden llegar a quedar en estado de embarazo y para ellos supuestamente incurriría en un gasto, pero no tienen en cuenta las capacidades que pueda llegar a tener como trabajadora y lo que podría aportar a dicha empresa.

  • Oscar Humberto Lopez Delgado

    Miembro
    marzo 30, 2024 at 7:54 am

    Las mujeres si han sido discriminadas en el mundo laboral porque el sector empresalrial piensan que una mujer todavia no tiene las condiciones o habilidades que tienen los hombres para ejercer ciertas labores, esto por la sociedad y el machismo que todavia existe en la industria.

    Creo que el fuero de maternidad y lactancia pueden generar mas inconvenientes en el momento de contratar a una mujer porque esto les va a implicar remplazos y costos adicionales que no quieren asumir los empresarios.

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 2, 2024 at 10:41 am

      Estimado Oscar cordial saludo, es tarea del Estado, de la empresa privada y de cada uno de nosotros como parte de esta sociedad, trabajar para disminuir esta brechas

  • Luis Hernan Cano Canas

    Miembro
    marzo 30, 2024 at 11:01 am

    Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

    Históricamente, las mujeres han enfrentado desigualdad en el mundo laboral debido a diferencias salariales entre géneros, las mujeres suelen recibir menores salarios que los hombres por hacer el mismo trabajo, además hay pocas mujeres en puestos de liderazgo, las responsabilidades del hogar y el cuidado de los hijos pueden afectar su carrera profesional lo que puede resultar en la pérdida de oportunidades de ascenso o incluso el despido.

    ¿Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

    Si bien el empleador podría pensar que la protección a la maternidad y lactancia implica costos adicionales por la adaptación de horarios o la contratación temporal, no siempre es consciente de los beneficios que conlleva la contratación y el apoyo a las mujeres, entre estos beneficios se encuentran una mayor lealtad a la empresa, una mejora en la producción y una mayor retención del talento femenino.

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 2, 2024 at 10:47 am

      Estimado Luis cordial saludo, claramente muchas empresas limitan la contratación de las mujeres por el hecho que naturalmente en algún momento de sus vidas pueden llegar a ser madres, y tal como usted lo manifiesta ellos indican que incurriría en un gasto adicional. Conforme lo anterior, este tipo de discriminación debe ser abolido y aunque existe legislación sobre el tema si hace falta mas normatividad al respecto.

  • Melquisided Garavito Torres

    Miembro
    marzo 31, 2024 at 7:20 am
    • Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

    • Las mujeres en el mundo juegan un papel importante para la sociedad dado a que son el complemento en un mundo lleno de rudeza y machismo, también a través de la historia ellas han sido un apoyo valioso para los hombres en las labores en familia, es por ello que en la parte laboral han sido discriminadas por muchos años dado a que la misma sociedad se ha encargado de generar un estereotipo de mujer más de hogar que laboral en los trabajos que no son remunerados y apreciados en la familia y que son muy importante, pero vemos poco a poco como ellas se han venido abriendo camino dando a conocer sus grandes habilidades y destrezas, realizando labores en los que se pueden admirar su creatividad y motricidad en ciertos trabajos en donde los hombres no somos tan hábiles.

    • ¿Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

    • Muchos empresarios buscan que sus empresas sean muy productivas y eficientes en donde sus procesos no tengan cambios significativos y es por ello que piensan que si contratan a una mujer deben garantizarles todos los derechos constitucionalmente adquiridos y para ellos debe incurrir en gastos adicionales que no desea tener. por esto creo que si puede tener la mujer inconvenientes e incluso una desventaja al momento de ser contratada.

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 2, 2024 at 10:50 am

      Estimado Melquisided cordial saludo, claramente como usted lo manifiesta, hay que reconocer que las mismas mujeres han realizado un arduo trabajo para abrirse espacio en el mundo laboral, pero a su vez el Estado debe legislar de una manera mas profunda para disminuir estas brechas.

  • German Rodriguez Ramirez

    Miembro
    abril 1, 2024 at 5:54 pm

    Las mujeres a lo largo de la histoeria han sido discriminadas en muchos aspectos, y entre ellos en el aspecto laboral, es por eso que en los ultimos años la legislacion mundial y en especial dentro del ordenamineto juridico colombiano se ha venido incorporando leyes que pretenden proteger lo derechos especialmente laborales que tienen todas las mujeres y que han venido siendo vulnerados, un ejemplo es la proteccion especial que gozan la muejres en estado de gravidez, tanto para ellas como para sus hijos que estan por necer y por eso nace y se desarrolla la estabilidad laboral reforzada para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, protegiendo un poco aunque con mucha deuda todavia, sobre la equidad que deb existir entre hombres y mujeres.

    Con respecto a la pregunta de si hay o no menos oportunidades laborales para las mujeres con la especial proteccion que hozan estas ultimas, por estabilidad laboral reforzada a las mujeres en estado de embarazo y/o lactancia, las empresas deben entender que las mujeres tienen un lugar protagonico, en muchas ocaciones mucho mejor que los hombres, sin que con este quiera discriminar el trabajo de los hombres, en la toma de desiciones, en puestos de trabajos directivos y han demostrado y siguen demostrando su idoneidad para desmepeñarse en cualquie cargo, y por eso todas las empresas deberian tomar la acertada desicion de contratar mas mujeres para desempeñar toda clase de oficios sin que esto sea tomado como una carga mas o un incrementos en los gastos o en los costos que tiene cada empresa, sino que por el contrario con la contratacion de las mujeres las empresas puedan desarrollarsen y ser mas competitivas, lo que al final se traducira en mas ganacias y en incrementos de sus utilidades.

    La sociedad esta en deuda con los derechos de las mujeres, esto incluye los derechos laborales y estamos comenzando a cerrar estas brechas laborales, pero aun existen oportunidades para realmente darle a las mujeres el lugar que se merecen.

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 2, 2024 at 3:23 pm

      Estimado German cordial saludo, conforme lo manifestado, es claro que las mujeres deberían tener mas protagonismo en materia laboral y por ende esta en cabeza del Estado fortalecer la normatividad existente y dar mayores herramientas para la protección de los derechos de las mujeres.

  • Jose Adriano Martin Beltran

    Miembro
    abril 1, 2024 at 7:02 pm

    Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

    Las empresas se abstienen de contratar mujeres para formar parte de sus nóminas por su condición de ser el ser capaz de concebir una vida y las implicaciones que eso conlleva, es decir que desde el momento de quedar en estado de embarazo pasan a ser de cuidados especiales, entonces el empleador deberá contar con el recurso humano para su reemplazo en todo el proceso de preparación, parto y post parto.

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 2, 2024 at 3:27 pm

      Estimado Jose cordial saludo, como usted lo manifiesta son los empleadores los primeros en vulnerar los derechos de las mujeres y por ende de los menores que están por nacer, por tanto es obligación del Estado fortalecer las Leyes y proteger los derechos de las madres y de los menores.

      Lo invito a responder la primera pregunta del foro.

  • Edison Gildardo Castillo Garcia

    Miembro
    abril 1, 2024 at 9:46 pm

    Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

    Las mujeres Enfrentan grandes  desventajas en el mundo del  trabajo. Les pagan menos que a los hombres, incluso cuando hacen lo mismo. Y esto no quiere decir que ellas sean menos productivas o estén menos educadas. Esto se da en gran medida por prácticas discriminatorias, normas sociales y patrones de conducta que las conducen a oficios peor remunerados y a menos progresos en su trayectoria laboral.

    .Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

    Si en esta época aún con las leyes impuestas no se a podido cambiar la persepcion que tiene el ser humano a darle el valor y el lugar a cada ser por ello es que a un se discrimina al mujer no se ha llegado a tratar con la igualdad que se merece aún siendo más berraca que un hombre son tan capaces con su feminidad de hacer más rápido y mucho mejor las cosas que los hombres por esta razón es que es mas difícil para ella entrar al mundo laborar hasta que el hombre no cambie su mentalidad podrán poner las leyes que quieran no mirarán ala mujer en el mundo laboral con otros ojos saludos.

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 2, 2024 at 3:30 pm

      Estimado Edison cordial saludo, es claro que la mujer debe tener un papel mas protagónico y equitativo en el mundo laboral, aunque se debe reconocer que se han evidenciado avances, aun falta mucho por eliminar estar barreras de discriminación hacia la mujer.

  • Sandra puentes Puentes Rojas

    Miembro
    abril 2, 2024 at 12:29 am

    Considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.


    Las mujeres han sido discriminadas en el ámbito laboral por mucho tiempo ya que consideran que las mujeres son mas débiles y no tienen el mismo conocimiento que los hombres. En la actualidad vemos que la discriminación hacia la mujer en el ámbito laboral no es tan notable ya las mujeres han demostrados con el tiempo que pueden realizar labores iguales o mejores que los hombres , en la actualidad podemos ver que las mujeres han llegado a ser grandes lideres en los ámbitos políticos, culturales y sociales por su gran conocimiento. cave aclarar que en algunas regiones y culturas las mujeres siguen siendo totalmente discriminadas la cual la mujer sólo esta vista para la maternidad, el cuidado de la familia y el hogar.

    • ¿Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

    • Si ,ya que en muchas ocasiones el empleador va a tener que incurrir en gastos adicionales que no desea tener. Como son los permisos por citas medicas ,la contratación de otra persona para los relevos en el tiempo de la licencia, eso influye mucho en un oferta laborar y una gran desventaja al momento de ser contratada. en muchas empresas se ve que los empleadores prefieren contratar a la mayoría del personal sea masculino.

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 2, 2024 at 3:33 pm

      Estimada Sandra cordial saludo, es claro que existen barreras que les ponen los empleadores a las mujeres al momento de contratarlas, no solo vulnerando sus derechos como mujeres trabajadoras sino también el del menor que esta por nacer.

  • Marco Julio Franco Olarte

    Miembro
    abril 2, 2024 at 10:30 am

     

    · Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

    Si bien las mujeres a lo largo de la historia han tenido un papel fundamental en la sociedad también son discriminadas en muchos aspectos, y entre ellos en el aspecto laboral, es por eso que en los últimos años la legislación mundial y en especial dentro del ordenamiento jurídico colombiano se ha venido incorporando leyes que pretenden proteger los derechos laborales que tienen todas las mujeres y que han venido siendo vulnerados, en los últimos años se a incrementado el periodo de lactancia colocando a la familia como eje fundamental de la sociedad los cual muchos empresarios no lo ven con buenos ojos ya que creen que se les convertirá en una carga mas en el caso de que una mujer tenga un embarazo, tienen que buscar una re ubicación dependiendo la labor que des empeñen. en el caso personal en las compañías en las que he laborado  la contratación de mujeres a la de hombre es de 100 hombres por dos o tres mujeres en mi preparación profesional ¿ como técnico¿electrolítico salimos 30 técnicos hombres y una sola mujer graduada, todo esto es un reflejo de la discriminación de la mujer en la sociedad colombiana.

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 8, 2024 at 8:27 am

      Estimado Marco cordial saludo, como usted lo manifiesta, en el ámbito legislativo y en particular en Colombia si se han incorporado leyes que propenden proteger los derechos de las mujeres y en especial en el campo laboral, pero aun se debe fortalecer la normatividad ya que aun se evidencian muchos casos de vulneración.

  • Olga Lucia Pacheco Cordero

    Miembro
    abril 2, 2024 at 11:57 am

    Aporte foro #4

    Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.

    La verdad ingresar al mercado laboral es muy difícil siendo mujer aunque si ya hay muchas leyes normas sobre el derecho a la igualdad falta todavía muchos mitos por disipar, desafortunadamente aún hay hombres machitas que no permiten que las esposas trabajen más que como amas de casa, además las empresas antes del ingreso solicitar pruebas de embarazó por lo cual están afectando su intimidad de la trabajadora, la edad es una de las principales causas laboralmente para discriminar a la mujer, por su raza, religión, hay diferentes formas de discriminar la mujer en el ámbito laboral.

    [i]

    ¿Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

    Para mí la medida que puede generar más inconvenientes es el de la licencia de maternidad, debido al costo que genera para una empresa y el tiempo que la mujer esta fuera, teniendo que contratar más personal para reemplazar este puesto mientras llega la madre de licencia.

    Creo que esta es la razón por la cual las empresas no están contratando mujeres lo cual es una discriminación.

    <hr align=”left” size=”1″ width=”33%”>

    [i] https://www.eltiempo.com/justicia/servicios/que-es-la-discriminacion-laboral-de-genero-719685

    (Sentencia C – 470 de 1997)

    https://www.youtube.com/watch?v=X-zjT2snWTE

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 8, 2024 at 8:50 am

      Estimada Olga cordial saludo, constantemente evidenciamos que aun muchos empleadores vulneran los derechos de las trabajadoras, desconociendo sus capacidades y a su vez la normatividad existente que protege sus derechos.

  • Juan Pablo Flautero Roa

    Miembro
    abril 2, 2024 at 3:58 pm

    Argumente el por qué considera usted que las mujeres han sido discriminadas en el mundo laboral.<div>

    A lo largo de la historia la brecha entre hombres y mujeres ha sido un tema de nunca acabar. En el ámbito laboral siempre han sido objeto de discriminación por su condición de mujeres empezando por brechas significativas en sus salarios y menos oportunidades en ascensos jerárquicos dentro de una organización. Otro punto que afecta a la mujer es la de ser objeto de discriminación por encasillarla dentro de un rol de genero en el cual se le adjudica una serie de tareas como el cuidado de hijos o tareas domésticas.

    ¿Cree usted que medidas que protegen el fuero de maternidad y lactancia pueden generar más inconvenientes al momento de contratar una mujer en una empresa?

    La discriminación está directamente relacionada con la protección del fuero debido que las empresas ven está condición como costos adicionales y obligaciones a lo que se ven enfrentados al contratar mujeres en edad fértil. El estado a mi parecer se queda corto con la promoción a la igualdad de género y la garantía hacia la mujer con derechos que sean equitativos en un mundo laboral tan sesgado.

    </div>

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 8, 2024 at 8:53 am

      Estimado Juan Pablo cordial saludo, conforme usted lo manifiesta, aun existen brechas entre hombres y mujeres en materia laboral, pero si se debe reconocer que estas a lo largo del tiempo que han disminuido, aunque es claro que aun falta para que se logre una igualdad y equidad.

  • Jorge Alberto Romero Avella

    Miembro
    abril 2, 2024 at 8:03 pm

    El modulo 4 nos habla sobre el fuero de maternidad y lactancia.

    Lo cual lo debemos tener en cuenta en el medio laborar tanto para las mujeres como para los hombres como mecanismo que nos ayuda a proteger a los trabajadores y a exigir que se cumplan las leyes y las normas y así evitar los abusos y la discriminación generada por el empleador .ya que esto le genera mas costos y le toca contratar otra persona para remplazar durante este tiempo generando mas oportunidad laboral para los hombres.

    En Colombia hay una percepción de discriminación a la mujer haciendo mas difícil el medio laborar y desarrollo y progreso de la misma .

    • Jose Wilmar Matamoros Fonseca

      Miembro
      abril 8, 2024 at 8:58 am

      Estimado Jorge cordial saludo, es claro que el legislativo debe fortalecer la normatividad en materia de protección de los derechos de las mujeres, ya que aunque se reconoce que se han aprobado normas para eliminar las brechas de discriminación.

Page 1 of 3

Log in to reply.

Inicio del foro
0 of 0 Respuestas June 2018
Ahora
Escanea el código
Chat de soporte Redal👋
Estamos para servirte. En qué podemos ayudarte?