Home Elementor › Forums › Diplomado para la Promoción de la Transición Justa en Colombia (Foro) › Foro de participación módulo 1 › Reply To: Foro de participación módulo 1
-
Buenas noches mi nombre es LUIS ÁNGEL OÑATE RIZO, SINTRACARBON agradezco la oportunidad de abrir estos espacios para incentivar a estudiar sobre !!TRANSICIÓN ENERGÉTICA!!
Podemos decir que es la oportunidad que tenemos los seres humanos, de ayudar al planeta tierra en aliviarse de la fiebre que le hemos causado a través del deseo incesante en busca de riquezas económicas con energías fósil la para la industrialización.
Agregar la palabra justa permite que gobierno_ empresas_comunidades, se entrelacen y busquen un equilibrio social, económico y ambiental sostenible para obtener como resultado una sinergia con un espectro amplio.
