Home Elementor › Forums › Diplomado para la Promoción de la Transición Justa en Colombia (Foro) › Foro de participación módulo 1 › Reply To: Foro de participación módulo 1
-
Buen día, mi nombre es Suleny Morales, soy estudiante de la Uis. Me inscribí al diplomado porque considero que la transición energetica es una necesidad debido a las condiciones tan deporables en las que se encuentra nuestro planeta tierra, por esa razón, quise entender de que manera se puede hacer esa transición energetica y con que alternativas y modelos contamos y cual de ellos es el más optimo dadas las condiciones actuales.