Home Elementor › Forums › TRABAJO DECENTE EN EL TRABAJO DOMÉSTICO (Foro) (Finalizado 04/24) › Foro de participación módulo 1 › Reply To: Foro de participación módulo 1
-
Buenas tardes!
Yo pienso q aún seguimos siendo esclavizados; pero de una forma mas moderna.
Antes era diferente porq ellos esclavizaban la raza negra; pero ahora la esclavitud y discriminación es pareja… Los mestizos también padecemos discriminación y malos tratos.
