Home Elementor › Forums › Diplomado para la Promoción de la Transición Justa en Colombia (Foro) › Foro de participación módulo 4 › Reply To: Foro de participación módulo 4
-
Buenas tardes a todos!
En cuanto al tema en discusión lo que me permito manifestar es la descarada actuación del gobierno de turno para con las comunidades y los trabajadores no solo directos y contratistas, si no toda la cadena de valor del objeto de funcionamiento de la Empresa en cuestión. Permisivos con el proceder de Glencore, dejando desamparados a los trabajadores, dejando pasivos ambientales, afectaciones a la comunidad, daños socio-económicos, y demás. Lo que da una clara lectura del caracter patronalista que profesaba el sector gubernamental de turno, pero que también nos enseña una muy profunda lección y nos propone un reto enorme con el Proceso de Transición Energética JUSTA para Colombia, no solo en el sector eléctrico si no el industrial y de movilidad tanto de pasajeros como de carga.
