• Sandy Linda Rebeca Giraldo Gomez

    Miembro
    junio 9, 2026 at 4:41 pm

    La comunicación sindical es el proceso de intercambio de información entre la organización sindical, sus afiliados y el empleador. Su objetivo principal es fortalecer la participación de los afiliados, promoviendo la unidad, la defensa de los derechos laborales y el diálogo social dentro de la organización.

    La comunicación del sindicato se ha desarrollado principalmente a través de mensajes de WhatsApp, correos electrónicos y la asamblea anual. Estos canales nos permiten mantener informados, fortalecer la participación y garantizar el diálogo social.

  • Gerardo Araon Rondón Albán

    Miembro
    junio 22, 2026 at 8:34 pm

    buenas noches mi nombre es Gerardo Araon Rondón Albán, venezolano, administrador de empresas y eespecialista en seguridad y salud en el trabajo, con 54 años , casado con una hermosa mujer, con dos maravillosos hijos y ya proximos a ser profesionales, las comunicaciones en noestro sindicato son realizadas por medios digitales y en ocaciones se realizan mitin informativos cuando se requieren mi sindicato es muy activo y nos comparte informacion detallada cuando afecta los intereses de los asociados y mantienen el orden dentro de la empresa y los mienbros.

Page 2 of 2

Log in to reply.

Inicio del foro
0 of 0 Respuestas June 2018
Ahora