Home Elementor › Forums › COMUNICACIÓN SINDICAL – SINTRAVIFER (Foro) (Finalizado 03/26) › Foro de participación módulo 1
-
Foro de participación módulo 1
Gerardo Araon Rondón Albán replied hace 1 hour, 30 minutos 17 Miembros · 31 Respuestas
-
La comunicación sindical es el proceso de intercambio de información entre la organización sindical, sus afiliados y el empleador. Su objetivo principal es fortalecer la participación de los afiliados, promoviendo la unidad, la defensa de los derechos laborales y el diálogo social dentro de la organización.
La comunicación del sindicato se ha desarrollado principalmente a través de mensajes de WhatsApp, correos electrónicos y la asamblea anual. Estos canales nos permiten mantener informados, fortalecer la participación y garantizar el diálogo social.
-
buenas noches mi nombre es Gerardo Araon Rondón Albán, venezolano, administrador de empresas y eespecialista en seguridad y salud en el trabajo, con 54 años , casado con una hermosa mujer, con dos maravillosos hijos y ya proximos a ser profesionales, las comunicaciones en noestro sindicato son realizadas por medios digitales y en ocaciones se realizan mitin informativos cuando se requieren mi sindicato es muy activo y nos comparte informacion detallada cuando afecta los intereses de los asociados y mantienen el orden dentro de la empresa y los mienbros.
Log in to reply.
