Home Elementor › Forums › COMUNICACIÓN SINDICAL – SINTRAMIENERGETICA NACIONAL (Foro) (Finalizado 05/26) › Foro de participación módulo 2
-
Foro de participación módulo 2
Camila Sánchez replied hace 1 mes, 2 semanas 30 Miembros · 65 Respuestas
-
comparto imagen del momento donde nuestra organización sindical realizo un mitin exigiendo respetar derecho a unos compañeros por despidos sin justa causa y exigir bono prometido por la empresa..
impacto, se consiguió conversar con la directora de RH evitando seguir los despidos injustificados, también se logro que la empresa diera el bono prometido.-
Hola Lucho
Que buena narrativa la que tienes para describir y analizar la video que compartes.
-
-
-
esta foto corresponde a la conmemoración del día del trabajador, primero mayo 2024, en este evento utilizamos, pendones como medio de visibilizarnos en la caminata, teléfonos celulares para captar las imágenes y difundirlas, llevábamos un megáfono para hacer una participación mas activa, esto conllevo a que nuestra base se vinculen mas a este tipo de eventos y entiendan que el primero de mayo no es una fiesta es una conmemoración de nuestros mártires caídos en la lucha
-
Hola Emyr
Que buena narrativa la que tienes para describir y analizar la video que compartes.
-
-
-
-
En esta imagen se muestra una reunión de la mesa negociadora, revisando las propuestas hechas por la empresa para la firma de una nueva conversión colectiva de trabajo, la cual favores a a todos los trabajadores buscando mejoras continuas.
-
Hola Julián
Gracias por compartir la fotografía
Hubiera sido muy interesante que hubieras respondido las preguntas que se plantean en el inicio del foro, para lograr hacer un análisis más profundo del producto comunicativo.
Seguimos avanzando…
-
Log in to reply.
