Home Elementor › Forums › Curso de estabilidad laboral reforzada – Sintrapulcar (Foro) › Foro de participación módulo 1 › Reply To: Foro de participación módulo 1
-
Mi nombre es Jorge Hernan Sabogal Orozco, mis espectativas del curso son conocer a profundidad cuando se aplica la estabilidad laboral reforzada y cuando no… Ya que por lo general las empresas solo aceptan esta condición cuando el trabajador ha tenido una calificación de perdida de capacidad laboral por una entidad competente. De lo contrario todo lo asumen como enfermedades comunes.
