Home Elementor › Forums › Curso de estabilidad laboral reforzada – Sintrapulcar (Foro) › Foro de participación módulo 1 › Reply To: Foro de participación módulo 1
-
mi nombre es Osnid Otero expectativas del curso aprender sobre este la estabilidad laboral reforzada y todo lo que puede abarcar este tema que es de suma importancia tener conocimiento : a quienes cobija y el porque aplicar el lema formación para la acción, muy seguramente a nosotros o a un familiar en algún momento de nuestra vida laboral se han vulnerados nuestros derechos y tal vez por falta de conocimiento no se llevo ningún proceso
De los derechos mas vulnerados esta creo que el derecho a la salud que en estos casos es por temas como el no gozar de buena salud no se realizan las labores como antes se hacÃan el empleador realiza despedidos argumentando cualquier excusa
