Home Elementor › Forums › Curso de estabilidad laboral reforzada – Sintrapulcar (Foro) › Foro de participación módulo 2 › Reply To: Foro de participación módulo 2
-
Estimado Luis Hernán cordial saludo, conforme su respuesta, la estabilidad laboral reforzada por salud es la mas vulnerada por parte de los empleadores y es en estos casos donde se debe acudir a las acciones legales para reclamar el derecho.
