Home Elementor › Forums › Curso de estabilidad laboral reforzada – Sintrapulcar (Foro) › Foro de participación módulo 2 › Reply To: Foro de participación módulo 2
-
Estimado Marco cordial saludo. Si es claro que es amplia la regulación existente sobre la estabilidad laboral reforzada por salud, pero también debemos tener en cuenta que no se debe permitir que esta se deje solo a la interpretación del empleador, sino que en ella está claramente estipulado en que casos se goza de una estabilidad laboral y en que otros se faculta al empleador para despedir al trabajador o no renovar su contrato laboral.
