Home Elementor › Forums › Curso de estabilidad laboral reforzada – Sintrapulcar (Foro) › Foro de participación módulo 2 › Reply To: Foro de participación módulo 2
-
Estimado German cordial saludo, excelente respuesta y muy bien fundamentada. El fuero de estabilidad por salud, es uno de los que mas vulneran los empleadores. Respecto a la sentencia, muy buen análisis, es claro que aunque no es obligatorio que la junta de calificación acredite la enfermedad, si se deben cumplir varios requisitos para que se pueda gozar de la estabilidad.
