Home Elementor › Forums › Curso de estabilidad laboral reforzada – Sintrapulcar (Foro) › Foro de participación módulo 2 › Reply To: Foro de participación módulo 2
-
En relación a los fueros estoy de acuerdo con algunos compañeros en que el Fuero de Salud sigue siendo uno de lo mas vulnerados por la precariedad laboral a la que algunos gobiernos han llevado el mundo laboral y que ha aumentado con la tercerización.
